El gobierno municipal de Chivilcoy anunció la incorporación de seis máquinas nuevas a GRUPO TAURUS, que serán destinados al mejoramiento de trama vial y del servicio de higiene urbana. En la presentación estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Carlos Perillo; el responsable de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso; y Esteban Walsh, Titular del concesionario oficial de TAURUS en la localidad.
El intendente Guillermo Britos manifestó estar contento de poder presentar las seis máquinas adquiridas. Britos expresó su felicidad por el hecho de que “los chivilcoyanos tengan mejores medios para que se les pueda ir resolviendo todas las situaciones que dependen de la Dirección Vial y de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos”.
En el mismo orden de ideas, el intendente comentó que las máquinas fueron adquiridas a GRUPO TAURUS por ofrecer el mejor precio. Además, aseguró que esta compra permite un mejor servicio post-venta que es lo que muchas veces se necesita cuando una máquina se rompe o tiene cualquier dificultad, por ser una empresa con concesionarios oficiales en todo el país y con más de 50 años de trayectoria.
El trabajo que se estará haciendo será el estabilizado de calles, reparación de distintos cruces, colocación de piedra caliza, cordón cuneta, y trabajarán también en el acceso de San Sebastián y en la reparación de todos los caminos rurales. Una vez más, GRUPO TAURUS ofreciendo calidad, buen servicio y atención exclusiva a las necesidades de cada cliente.