¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Taurus Maquinas

Nosotros


Nuestra Empresa

Grupo Taurus #1 en Stock y 60 años en el mercado

Grupo Taurus es una empresa que se fundó como una PYME familiar y lidera desde siempre el mercado de MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA DE LA MADERA. Hace más de 30 años nació la división MAQUINARIA AGRICOLA y hace 15 años la no menos pujante división MAQUINARIA VIAL. 60 empleados forman parte de nuestro grupo, cada uno especializado en su área de trabajo, dos depósitos, uno para máquinas viales y otro para máquinas para la industria de la madera, donde a su vez funcionan las oficinas administrativas, y el showroom donde se pueden ver nuestras máquinas funcionando.

IMG 20180418 WA0012
Contamos con un showroom en San Fernando, Buenos Aires

Una de las características principales de nuestra empresa, en cada una de sus divisiones, es que contamos con el stock más grande del país. En maquinaria para la industria de la Madera tenemos la más completa gama de máquinas, desde las líneas de aserrado y secaderos para la actividad primaria de los productores de la materia prima, pasando por la etapa secundaria: líneas de finger joint, moldureras, lijadoras
de contacto, hasta la tercera etapa de la producción: escuadradoras, tupíes, garlopas, cepillos, perforadoras, pegadoras de canto, lijadoras, centros de trabajos, equipos de corte láser, muchos equipos más.

Frente Corporacion Nanxing
Uno de nuestros principales proveedores es la Corporación Nanxing

Cabe destacar que, para nosotros lo principal es ofrecerle al cliente lo que necesite con entrega inmediata y servicio post venta, brindándole garantía en nuestras máquinas y repuestos para cada una de ellas.

aserra
Nuestros principales clientes son los aserraderos que usan máquinas viales y máquinas para madera

Tanto en la división Vial como en la División de Máquinas para Madera, ponemos a disposición de nuestros clientes los planes más innovadores y flexibles para financiación con fondos propios y una oferta inmejorable de créditos bancarios con convenios exclusivos con las entidades que abaratan las tasas a pagar. Sin duda alguna, innovación constante y solidez. Tenemos amplio stock de: Palas Cargadoras, Motoniveladoras, Autoelevadores, Retroexcavadoras, Aplanadoras, Chipeadoras, y todo para el rubro de la construcción y distintos tipos de actividades. Y más de 40 concesionarios con exhibición y posventa a lo largo y ancho de la Argentina.

taurus maquinas vial web
Showroom de máquinas viales con entrega inmediata en Garín, Buenos Aires

Toda la maquinaria nueva, se actualiza constantemente en la web de GRUPO TAURUS http://www.taurusmaquinas.com.ar/ para que cada usuario encuentre un producto para cada necesidad. El respaldo que otorga trabajar con una corporación que cuenta con proveedores que están entre las corporaciones “Top 10 de Asia”, el servicio post venta, la entrega inmediata y la atención hacia nuestros clientes, son nuestras cartas a favor al momento de seguir posicionándonos como empresa líder en máquinas viales y para el rubro de la madera.

 

Trabaja con nosotros

 

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Septiembre 2018 12:13

 Nuestras Oficinas

Colón 560, San Fernando, Buenos Aires